Una de las consideraciones mas importantes para cuando tienes un pedido de realización de una figura amigurumi, es el tiempo de entrega. Qué consideraciones debes tomar en cuenta para dar una fecha de entrega?

En principio, es importante mediante la practica que tu mismo vayas tomando tiempo de en cuanto tiempo es que desarrollas cada figura dimensional.

Además de ello, es importante que consideres el que no siempre contarás con el material necesario para completar una figura en específico, debes tomar en cuenta colores y gruesos de estambre, si no cuentas con ello, deberás considerar el tiempo que te llevará ir a adquirir el material para poder realizarlo dentro del tiempo que tu mismo especificaste para la entrega.

El tiempo de realización cuando es una figura especializada o bien a la medida de las especificaciones del cliente, puede que la figura no te quede a la primera, por lo que deberás considerar el tiempo que te llevará realizar la figura y después deshacerla.

De igual forma habrá que considerar además el tiempo para que realices una sesión fotográfica que te quede como portafolio de muestras de trabajo y el tiempo que llevará tanto empaquetarlo como el tiempo para llevarlo al servicio postal o bien el transporte para entregarlo físicamente.

Si se fijan son una serie de cuestiones muy importantes para que cuando te pidan la realización de una figura debes tener en cuenta. Así mismo como recomendación dense además entre uno o dos días de aire, eso quiere decir que, dos días para cualquier eventualidad.

Recuerden que una de las cuestiones más importantes para la venta de un producto es que se cumplan las fechas comprometidas de entrega, en la medida en que nosotros seamos capaz de poder cubrir las fechas de entrega, mayor será la posibilidad de una segunda compra o de una recomendación por parte de nuestros clientes.

Si nosotros queremos hacer crecer este negocio, deberemos considerar que más de una vez, te pedirán pedidos de varias piezas, cuando eso suceda, aun es mayor el compromiso para poder entregar a tiempo, y aun mayor será la necesidad de organizar nuestro tiempo.

 

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line: https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis