¡Novedades!

Aqui te compartiremos todas las novedades que tenemos para ti: ¡Lanzamientos de patrones, videos, productos, cursos, membresias, promociones y más!

Curso Aprende a Tejer Amigurumis

El curso Aprende a Tejer Amigurumis te llevará de la mano desde cero hasta poder hacer tus propios amigurumis sin que requieras de un patrón, con tan solo ver una imagen de muestra o inclusive hacer tus creaciones originales. Podrás hacer tus propios patrones y no solo harás amigurumis, también podrás hacer prendas de vestir, e inclusive convertir tu pasión por el crochet en un negocio propio.

Patrones

Te compartiremos desde el inicio de tu curso patrones originales de Tejiendo Amigurumis, son patrones exclusivos que no encuentras de forma gratuita en otros sitios. Serán un acompañante ideal para el curso, ya que te permitirá practicar no solo el conocimiento del curso, sino que también podrás hacer otros ejercicios para mejorar tu técnica. Recuerda la práctica hace al maestro.

Sistema de Membresías

Membresías donde por una mensualidad podrás obtener contenidos en video y en archivos descargables donde puedas perfeccionar la técnica en crochet para amigurumi, dirigido a quienes quieran un extra para poder realizar detalles mas puntuales. Ofrecemos 4 tipos de membresía, Nivel Bronce, Plata, Oro y una membresía especial para complementar la master class de la estructura Funko Pop que tiene la finalidad de explicar paso a paso los detalles muy especificos de los diferentes diseños personalizados de la figura Funko Pop.

Clases Particulares Virtuales

Con las clases virtuales, podremos resolver las dudas que tengas e ir mejorando bajo la supervisión de la maestra Marisol. Te mandaremos notificación vía correo o mediante nuestras redes sociales. Solo tienes que escribirnos y estar al contacto para coincidir en horario y forma en que podamos establecer una reunión virtual en la aplicación de tu preferencia. Las clases se cobran por hora clase.

Master Class Funko Pop Amigurumi

Con esta Master Class podrás aprender a desarrollar con la estructura Funko pop cualquier personaje en amigurumi. Nosotros enseñamos para que puedas hacer las partes como la cabecita cuadrada, y proporciones de forma adecuada la figura de funko hacia un amigurumi. Esta incluido el patrón digital en esta Master class.

Aprender crochet nunca fué tan divertido… aprende Tejiendo Amigurumis..

¿Quieres boletos gratis para Expo Mercería y Manualidades?

Regístrate hasta el 18 de Agosto y el día 19 de Agosto 2022 haremos un live donde regalaremos entradas a Expo Mercería y Manualidades 2022 en Expo Guadalajara del 25 al 27 de Agosto 2022. Te haremos llegar más información a tu correo de la mecánica y la forma de recibir los boletos.

¡Gracias por suscribirte! Te haremos llegar información directo a tu correo con más detalles del sorteo de estas entradas gratis a Expo Mercería y Manualidades