Bienvenidos a Tejiendo Amigurumis

Este es un camino para convertirte en una experta o experto en tejido en crochet, especializado en amigurumis, técnica japonesa para la creación de muñecos. Lo que puedes esperar en este sitio es todas las herramientas de conocimiento para poder crear tus propios amigurumis, llegar a reproducir un amigurumi sin necesidad de un patrón y como hacer un negocio a raíz de esta nueva habilidad.

El cielo es el límite

No importa el tamaño, el personaje o la complejidad del mismo. Podrás hacer tus propias creaciones si sigues todos nuestros pasos y practicas todos los días. Te daremos todo el contenido necesario para practicar, tips para mejorar y clases para resolver todas tus dudas.

¿Todavía no adquieres tu curso?… inscríbete hoy y empieza tu camino en el mundo de los amigurumis… ¿ya sabes hacer amigurumis pero quieres saber más? también inscríbete y domina la técnica como todo un maestro!!!

Curso Aprende a Tejer Amigurumis

El curso Aprende a Tejer Amigurumis te llevará de la mano desde cero hasta poder hacer tus propios amigurumis sin que requieras de un patrón, con tan solo ver una imagen de muestra o inclusive hacer tus creaciones originales. Podrás hacer tus propios patrones y no solo harás amigurumis, también podrás hacer prendas de vestir, e inclusive convertir tu pasión por el crochet en un negocio propio.

Patrones

Te compartiremos desde el inicio de tu curso patrones originales de Tejiendo Amigurumis, son patrones exclusivos que no encuentras de forma gratuita en otros sitios. Serán un acompañante ideal para el curso, ya que te permitirá practicar no solo el conocimiento del curso, sino que también podrás hacer otros ejercicios para mejorar tu técnica. Recuerda la práctica hace al maestro.

TejeTips

En esta sección estaremos compartiendo contigo secretos, atajos y otra información que te ayudarán a mejorar tu técnica día con día. Algunos serán recomendaciones y otros serán videos que te ayudarán en tu camino a convertirte en experta o experto en crochet.

Clases Grabadas

Con las clases grabadas, podremos resolver las dudas que tengas e ir mejorando bajo la supervisión de la maestra Marisol. Te mandaremos notificación vía correo o mediante nuestras redes sociales. Solo tienes que escribirnos y estar al contacto para informarte cuando subamos la clase donde podrás resolver tu duda.

Aprender crochet nunca fué tan divertido… aprende Tejiendo Amigurumis..