Experiencia de nuestra alumna Olga Cuellar quien ha cursado desde un nivel básico.

Mi nombre es Olga Cuellar y soy de La Paz, Bolivia. Mi interés por el Amigurumi nació una mañana mientras navegaba por internet, fue entonces cuando vi un monedero en forma de osito hecho con esta técnica. ¡Quedé enamorada! Cuando pregunté su precio lastimosamente no pude comprarlo.

De esa manera, trazándome un desafío fue que me dije: “yo lo quiero, yo lo haré” y aunque en un principio en mi hogar dudaron de mi capacidad…pude lograrlo! El mini monedero en forma de osito del cual me enamoré, lo tenía en mis manos. Mi inquietud por saber más de esta técnica se incrementó con los días, revisando Facebook, investigando en distintas páginas deseosa por conocer más de este maravilloso mundo, es que me hice de un segundo regalo; un precioso conejito.
Cuando te interesas por ciertos enlaces, Facebook empieza a mandarte links de acuerdo a tus gustos y preferencias, de ese modo es que un día conocí esta página, misma que casualmente estaba en promoción, sin dudarlo me inscribí y fui adquiriendo técnicas para la realización de estos muñequitos.
Marisol es una excelente persona, se preocupa por cada una de nosotras de una manera personalizada. Junto a ella pude perfeccionar estas técnicas, descubriendo “trucos” y tips que me permitieron crecer aún más en el mundo del Amigurumi.
Soy una fiel convencida que Dios obsequia los dones que cada uno de nosotros tenemos, en mi caso el de tejer, el cual pude desarrollarlo gracias a TEJIENDO AMIGURUMIS.
 
Recomendarías el sitio Tejiendo Amigurumis?
Claro que sí, lo recomiendo al 100%. Una puede pensar que por estar en otro país (yo soy de Bolivia) no te toman en cuenta; pero en la página encontré personas con calidad humana, los videos y clases son claros y si uno se empeña puede lograrlo.
Yo nunca pasé clases en las técnicas de este tejido ni nada por el estilo, hasta que me llegó este link que fue de gran ayuda. Ahora con cada punto que realizo gozo de este maravilloso llamado Amigurumi.
 
Mi Facebook es: Olga Cuellar Arias
 
+++ Tejiendo Amigurumis:  Si te llega a interesar saber más y aprender a tejer amigurumis inscríbete a nuestro sitio: https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/ déjanos un comentario o escríbenos. También síguenos en nuestro canal de You tube: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumi