Como tomar fotografías a nuestros Amigurumis
Dentro de la parte de nuestro negocio, deberemos tomar fotografías de nuestros muñecos, igual como parte de la difusión de nuestro trabajo y nuestras muestras de trabajo.
Pero debemos de tomar en cuenta ciertas condiciones para dichas fotografías tengan un buen encuadre y así mismo se capten la mayor parte de los detalles.
Aquí una serie de tips para tomar fotografías a nuestros muñecos:
- Modela tu amigurumi, es decir, trata de acomodar el relleno de cada figura que forma tu muñeco para que no salga doblado donde no corresponda o bien se tenga la mejor posición del muñeco.
- Ubica un fondo que te ayude a resaltar los detalles de tu muñeco, generalmente que sea de color contrastante a los tonos del muñeco.
- Busca la luz natural, por lo que se les recomienda tomar las fotos antes de las 12:00 del día, para que la luz no sea tan dura, pero que si pueda salir con los tonos mas realistas.
- Trata de tomar muchas fotografías de muchos ángulos, que te permitan tener una buena cantidad de encuadres que te ayuden al proceso publicitario.
- Si te interesa invertirle algo mas, puedes hacer tus propios fondos, que sirvan para que el muñeco se vea mucho mas atractivo.
- Trata que tu muñeco salga en el 100% de la fotografía.
- Toma diferentes formatos, cuadrados, panorámicas y tamaño normal.
- Trata de no utilizar filtros para publicar las fotos, que sea lo mas natural posible.
Si tienes oportunidad de procesar tus fotografías previo a publicar las fotos, se te recomienda, hacer algo de retoque de niveles en la computadora, para ello se utiliza el software de Photoshop, que definitivamente te ayudara a que tus muñecos se vean mas atractivos.
Cuando tengas una fotografía que tu consideres que exalta los detalles de tu muñeco, entonces lo tienes listo para publicar.
Les recomendamos utilizar las redes sociales, para promocionar y presumir su trabajo.