Guarda material para detalles de tus Amigurumis

Una de las recomendaciones mas útiles que les puedo dar a todos nuestros miembros, tiene que ver con el ahorro.

Cuando iniciamos en esta actividad, primero deberemos comprar mucho material, y poco a poco deberemos, armar nuestro stock de material de diferentes colores y grosores de estambres e hilos.

Una vez que terminemos los primeros amigurumis, les recomiendo tener varias cajitas donde poder almacenar hasta el más mínimo pedacito de hilos o estambres, así como botones, ojitos, listones, relleno, telas, etc.

Muchas veces de esas pequeños pedacitos, podremos bordar los detalles de nuestros muñecos.

Nos daremos cuenta que, con pedacitos pequeños de hilos, botones, listones, aun cuando sean muy pequeños, éstos serán los adecuados muchas veces para terminar esos detalles que hacen de nuestros muñecos se vean con mayor calidad y sobre todo mucho mas apegados a nuestros diseños o la realidad.

Una vez que tengamos nuestro stock de material y de este stock mucho es del que nos va sobrando, podremos tener varios colores y grosores que nos darán la oportunidad de ahorro, puesto que con ese material, podremos hacer pequeños pedacitos de un muñeco, ropita, bordado de detalles, etc.

Sobre todo ese ahorro se verá reflejando a la larga, es decir en cierta cantidad de muñecos que se hagan, podrán tener el material ya en su pequeño almacén para realizarlos sin tener que comprar nada.

Inclusive este tipo de ahorro, se verá reflejado también en mayor cantidad de muestras personales de su trabajo.

Esta recomendación se extiende a cualquier mínimo pedacito de hilo o estambre.

Otro tip importante, es que siempre carguen una bolsa donde vayan guardando los pequeñitos pedacitos de estambre que les sobren, retazos muy pequeñitos, en esa bolsa, podrán ir almacenando todos esos pedacitos que pudieran también servirles para relleno de sus mismos muñecos.

Para poder bordar cualquier tipo de detalle en nuestros muñecos, con diferentes tipos de grosores de estambres, deberemos tener en cuenta, diferentes grosores de agujas de bordado.

Recuerden que estos tips, son muy recomendables para que puedan tener mayor ingreso y ahorro en compra de materiales.