Una de las ventajas que tiene el curso que te ofrecemos es que tengas la habilidad de realizar amigurumis sin necesidad de un patrón.

Si nos ponemos a pensar, de hecho, los primeros amigurumis debieron haberse hecho sin necesidad de un patrón, ya la habilidad y el conocimiento de desarrollar patrones fue porque se necesitaba que dicho objeto pudiera ser reproducido por mas personas bajo la misma estructura.

También si lo pensamos, la primera vez que realizas un muñeco de tu autoría es una figura que realizas a prueba y error, y que realizas sin necesidad de tener de primera instancia un patrón.

Ya les he hablado de todo lo que involucra el realizar un patrón, y como les había mencionado, al realizar un patrón es necesario tener una anotación de cada punto por vuelta, cuantos aumentos, cuantas disminuciones.

Otra de las técnicas tiene que ver con reproducir el personaje en dibujo, lo cual nos ayuda a poder entender cada una de las figuras básicas que componen el personaje.

Una de las técnicas que les he mencionado siempre y he repetido es que para poder hacer una figura es necesario tener una referencia, cual es la estructura que quieres hacer, entonces busca imágenes o bien una figura física de ese mismo muñeco. Y en base a los elementos básicos estructurales, es decir esferas, cilindros, cubos, etc, deberemos armar la figura de nuestro muñeco.

Nos ayuda mucho tener una figura que también tenga esa estructura, y reproducirla en crochet.

Aquí les dejo un video del canal, para explicarles de una manera mas gráfica lo que les menciono de tener referencias.

 

 

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

 

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis