Quiero compartirles a través de esta entrada, algo que va más allá de una cuestión técnica, porque es importante tomar en cuenta la parte mas humana en el proceso de realizar cualquier oficio artístico. Siempre esta esa cosquillita interna cada vez que comienzas un proyecto a preguntarte a ti mismo, y ¿si no me sale?

Es totalmente normal que cada vez que tienes un reto sientas esa incertidumbre de que ese trabajo que realizarás quizá y tiene una probabilidad de que no salga exactamente como lo tienes pensado.

Sin embargo, solo hay una manera de afrontar ese sentimiento, es ¡simplemente haciéndolo! Es importante que si, cada uno de nosotros nos exijamos en cada momento el perfeccionar nuestra técnica y nuestra práctica y en la medida de ponernos retos en que nos exigimos en cada uno de los trabajos que hacemos lograremos no necesariamente vencerlos, pero si, cada día nos hará mejor en lo que hacemos y esto no solo aplica en la realización de muñequitos o en una actividad artística, esto también aplica en cualquier cosa que se decidan a realizar.

Una cuestión que, si es importante, observa lo que haces, cada uno de los pasos, analiza cómo lo haces y en la medida en que en el resultado encuentres un error, solo analizando cómo llegaste a ese resultado es como vas a llegar a redireccionar la forma en que realizas las cosas, y obviamente llegar a lo perfectible.

Siempre, vas a encontrar que hay un punto de mejora, puede ser en el tiempo en que realizas cada paso, puede ser en que tan creativo eres para lograr el resultado, puede ser en que sea mucho más económico la realización de una figura para obtener mejores utilidades.

Cada una de estas cuestiones, será un punto de mejora para ustedes y además esto les ayudará en sus procesos mentales, eso que quiere decir, que en la medida en que seamos mas analíticos con lo que hacemos, estamos forzando a nuestra mente a realizar las cosas con nuevas formas, con creatividad, utilizando diferentes procesos para llegar el mismo resultado.

Precisamente por ello la entrada que hice anteriormente donde invito a que tratemos de pasar a las nuevas generaciones este tipo de actividades, puesto que les enseñaremos a llegar a solucionar cualquier tipo de problema con procesos analíticos y diferentes formas creativas de llegar a un resultado en donde principalmente ellos se sientan satisfechos.

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis