Hola a todos, por medio de esta entrada queremos promocionar que estamos a sus ordenes para la realización de cualquier patrón a la medida.

Este servicio lo hacemos seguido, es decir, es un servicio que ofrecemos por la demanda que tenemos, muchas ocasiones es difícil poder desarrollar un muñeco, y por lo mismo en ocasiones necesitamos ayuda, abrimos entonces esta posibilidad y mediante la requisición especifica contactándonos en los diferentes medios como redes sociales o bien en nuestro correo electrónico: contacto@tejiendoamigurumis.com pueden mandarnos las necesidades y con gusto les cotizamos la realización del patrón.

Es importante mencionar que en la realización del patrón debemos considerar el tiempo de elaboración de la figura y posteriormente la digitalización de dicho patrón. Para ello los invitamos a ver la entrada que hicimos desarrollando los pasos para realizar patrones amigurumi y sepan que si es un trabajo que requiere de conocimientos diversos y además requiere de tiempo para el desarrollo. De igual forma depende un poco de la complejidad de la figura a desarrollar y el tamaño correspondiente.

Además saben que en este sitio les enseño vía virtual a realizar y a perfeccionar su técnica de realizar muñecos amigurumi:

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis