Una de las dificultades que he tenido al vender los patrones que Tejiendo Amigurumi distribuimos, es que hay muchas personas que no son habidas en leer patrones de este tipo de estilo.

Hay que recordar que el arte del amigurumi tuvo su nacimiento en Japón por lo que, la creación de patrón para realizar estas figuras debe tomarse en cuenta que, no es para realizar elementos en plano, sino formar figuras que tomarán una forma en dimensión. En dichos patrones se toma en cuenta eso, para poder armar los muñecos. Y para ello es importante que si tu haces amigurumi y estas interesada en que se preserve la forma adecuada de realizar los patrones, tomes en cuenta que los esquemas que representen una dimensión y el armado de los muñecos, debes aprender a leerlos y realizarlos.

Aquí dejamos un video con la explicación de cómo son este tipo de patrones y si estas interesado en aprender puedes ingresar ya sea a nuestro curso avanzado o curso completo donde enseñamos tanto a comprender los patrones y saber leerlos, así como a que puedan realizar sus propios patrones.

Aquí como saben enseño vía virtual a realizar y a perfeccionar su técnica de realizar muñecos amigurumi:

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis