Uno de los trabajos que he hecho y que ha tenido mucho éxito es una estructura de muñecos hechos bajo el diseño de las figuras Funko Pop.

Me han pedido que les enseñe continuamente a realizar esta estructura o bien que publique el patrón, que prometo en cuanto lo pueda realizar lo publicaré. Pero mientras quiero dejar en este blog una reseña rápida que hice para nuestro canal de You tube, donde explico como de manera general poder realizar una estructura de este tipo de diseño de muñecos.

Es una guía rápida para aquellas personas que ya sepan nociones de realizar amigurumis. Mediante esa guía rápida podrán realizar cualquier personaje que puedan realizar bajo la estructura de muñecos cabezones tipo Funko. Los conocimientos generales que se necesitan, es la realización de figuras en dimensión como cubos, cilindros, esferas, etc.

Otra de nuestra recomendación es que tengan a la mano una estructura de un muñeco funko, no importa que no sea necesariamente del muñeco que van a realizar, esto nos ayuda para tener una referencia de forma y tamaño.

Aquí les dejo un video del canal, para explicarles de una manera mas gráfica lo que les menciono de tener referencias.

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

 

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis