En esta entrada me gustaria comentarles, hace poco tuve la oprotunidad de tener una platica con nuestra exalumna Gab Sosa, que esta en un proyecto muy interesante impulsando los artesanos en el area del crochet. Nuestra platica tuvo la finalidad de hablar acerca de la preparación en cualquier actividad de nuestra vida, y eso implica cada parte de nuestro quehacer, no excluye lo que algunos puedan catalogar como un hobby. Muchas personas no toman necesariamente el realizar este arte como un negocio como me ha tocado vivirlo intensamente. Les platicaba mi experiencia en la elaboración de cursos, la elaboración de pedidos y en la realización de patrones, y el punto medular es que para poder llegar a ello, hay mucho trabajo detrás, son muchas horas diarias invirtiendo en todo lo que implica un negocio, y también la preparación personal, el tener sobre todo la conciencia de que nunca terminas de aprender y en cada quien esta el decidir como quieres llegar a ese conocimiento, puede ser que tengas mucho tiempo y cierta habilidad para buscar en la red la información de forma gratuita, o bien decidas hacer un curso ya estructurado que te de la pauta para ir mas rápido. Como les he mencionado Tejiendo Amigurumis es un sitio que ofrece como pueden ver mucha información para que puedas hacer de este oficio y arte en un negocio, que puedes crecer y te enseñamos de una forma diferente. Te preguntarás en que forma diferente, nuestro objetivo primordial es que todo alumno egresado de nuestro curso, sepa como realizar desde la estructura un muñeco, no solo les enseñamos una puntada, como agarrar el material y saber comprarlo, tambien les enseñamos a cotizar su trabajo, que valoren de tal forma que sea bien remunerado y al mismo tiempo les enseñamos a realmente realizar un personaje lo mas parecido a la figura que se tiene como referencia.

De igual forma como menciono en esa platica, yo los llevo personalmente de la mano, para que puedan realizar todo lo que se propongan, y generalmente quienes le ponen interes y constancia llegan a realizar cosas increibles.

Aqui les dejamos la platica para que puedan verla y sobre todo, ubiquen que Gaby es una egresada del sitio Tejiendo Amigurumis:

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis