Dentro de nuestro curso On line, Tejiendo Amigurumis, les ayudamos a realizar y perfeccionar la técnica en crochet para construir muñequitos “amigurumi”, donde uno de nuestros mejores tips y consejos es que a la par, de practicar el crochet como técnica de tejido, también es importante hacer otro tipo de artesanía que les ayude en la percepción de las proporciones y de ser mayormente detallistas en la aplicación de todo lo que podamos agregar a nuestras creaciones.

El dibujo es una técnica de arte e ilustración que en la medida en que podamos practicar y desarrollar una habilidad también en este tipo de oficio, nos daremos cuenta que también será una técnica que nos complementará en la realización de nuestros muñequitos ya en dimensión.

En la medida en que desarrollen la habilidad en observación, se darán cuenta que prácticamente es la misma técnica, con la que pueden desarrollar desde 0 un muñequito amigurumi. Pues todo lo que nos enseña la estructura de dibujo, es lo mismo que tenemos que desarrollar en la realización de las figuras básica en crochet para armar un muñeco.

Aquí les dejo uno de nuestros videos donde explico la estructura de uno de nuestros patrones del personaje Winnie Pooh de Disney y cómo poder desarrollarlo en base a primero realizar un esquema en dibujo para la comprensión de la figura y la forma.

Les dejamos la liga a nuestro sitio, para inscribirte en el curso on line:

https://tejiendoamigurumis.com/miembro/membresias/

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

También síguenos en nuestro canal: https://www.youtube.com/c/TejiendoAmigurumis