Preguntas Frecuentes

Aqui compartimos las dudas más frecuentes sobre nuestro sitio y curso
¿Cuando inicia el curso?

El curso es en línea, directamente desde nuestro sitio, por lo que tu puedes iniciar cuando quieras.

¿Cuanto cuesta el curso?

El curso cuesta $79.00 usd (cobrado en su equivalente moneda local), el contenido del curso es para 6 meses.

¿Me puedo inscribir aunque no sea de México?

¡Claro que si! Todos son bienvenidos aqui, puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito o PayPal y se te cobra al tipo de cambio de tu moneda. Si no tienes tarjeta o cuenta de PayPal puedes pagar vía Western Union y activamos tu cuenta de forma manual.

¿Cómo funciona el curso?

El curso está dividido en 4 módulos, cada módulo tiene varios temas y en cada tema hay una serie de entradas que incluye video y un archivo PDF para explicar de forma gráfica lo que se ve en el video. El contenido no se liberará en el momento de tu inscripción. Tu puedes avanzar poco a poco, hasta completar tu curso, en la medida de tus horarios y posibilidades a lo largo de un año.

¿Que día se libera contenido del curso?

Desde el día de tu inscripción si es a través del pago directo via paypal o tarjeta de credito es inmediato, si tu pago es a través de pago directo como tiendas oxxo, deposito en cta bancaria, transferencia, western union, mercado pago, deberemos esperar a que nos mandes el recibo correspondiente para darte de alta de forma manual, comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o al correo contacto@tejiendoamigurumis.com

¿Cuales son los tipos de contenido que se liberan poco a poco?

Los teje tips y los temas del blog, se van liberando semanalmente para que obtengas información semanal que complemente el curso.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, despósito en cuenta o Western Unión si eres de fuera de México.

¿En tu sitio comparten patrones?

No compartimos patrones, están a la venta o se incluyen en en el costo del curso. El trabajo de hacer un patrón es bastante tardado, por lo que no compartimos sin costo nuestros patrones.

¿Si me quedan dudas después de ver los videos y archivos PDF?

Nosotros te ayudamos, te puedes comunicar con nosotros a nuestro correo o por nuestras redes sociales, pero ten por seguro que resolveremos cualquier duda que tengas. Ya sea contestanto tus comentarios o haciendo un video para una clase donde se resuelva tu duda.

Quiero tomar clases particulares, ¿Es posible?

Definitivamente si se puede tener clases particulares a parte del curso. Solo tienes que comprar el paquete de clases y nos organizamos en los tiempos para que sea en un horario que sea conveniente para todos. Para ello contacto@tejiendoamigurumis.com

¿Tienes cursos presenciales?

Por el momento no, todo es en línea por medio de nuestro sitio.